Monillosdel

0

Ningún producto

  • Transporte

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
Home > Envío y Devoluciones

ENVÍO DE PEDIDOS.

Todos nuestros pedidos son realizados a mano, poniendo mucho cuidado en cada detalle, en cada una de las prendas. Nuestros pedidos son entregados en un plazo de dos semanas, aunque en algunas ocasiones podemos entregar mucho antes. Una vez realizado el pedido, le mantendremos informado en todo momento del estado de su pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Para cualquier cambio o devolución por favor, escríbenos a pedidos@monillosdel.com

Salvo en caso de tara, Monillosdel no devuelve el dinero. Si lo quieres cambiar de talla o por otro artículo, te emitiremos un vale, válido por tres meses por el importe de tu devolución. Los vales son únicamente canjeables en nuestra tienda on-line.

El plazo para realizar un cambio o devolución es de 15 días desde la recepción del pedido. Las prendas deben estar en perfecto estado, con su etiqueta y ticket de compra. En rebajas no se aceptan devoluciones, sólo aceptamos cambios. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente, a no ser que sea devolución por un defecto de fabricación, en cuyo caso Monillosdel correrá con los portes.

Sin embargo, los gastos de transporte por cambio de talla o por otra prenda son compartidos. Es decir, el cliente corre con los gastos de hacerlo llegar a Monillosdel y nosotros corremos con los gastos de mandar al cliente la prenda de sustitución siempre una única vez y no varias. En este caso el cliente corre con los segundos, terceros y sucesivos gastos de envío por cambio de modelo o talla.