Monillosdel

0

Ningún producto

  • Transporte

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
Home > Nosotros

monillosdel

Monillosdel es una marca de ropa para los mas pequeños.

Creada por Maria Calderón y Nacho, un matrimonio al que le encanta sumergirse en nuevos retos.

El objetivo de Monillosdel es conseguir que nuestros pequeños vistan moda con prendas cómodas y versátiles. Recuperando la esencia de la ropa hecha a mano con mucho mimo en sus detalles.

En Monillosdel esta afición por el coser nos viene de la infancia, ya que siempre hemos estado vinculados a la costura como forma de vida.

Tras el nacimiento de nuestro primer hijo, un matrimonio tan dispar como un contable y una protésico dental, decidimos cambiar nuestras metas profesionales y embarcarnos en esta nueva andadura sin ataduras de horarios.

Con el lema siempre presente "con esfuerzo, dedicación y sacrificio todo puede conseguir", ésto ha sido denominador común en ambas educaciones.

Todo este sueño, no hubiera podido coger forma sin el apoyo especial de padres, hermanos, suegros y amigos, que han creído tanto como nosotros en este proyecto, y nuestra maestra, guía, compañera de taller y gurú Marisa Fedriani, que con su paciencia, humildad y dedicación, nos está descubriendo un maravilloso mundo como es el de las agujas, haciéndonos disfrutar con ello.

De manera artesanal y manual queremos mostrar a todos aquellos padres que como nosotros, se encuentran en un mundo totalmente nuevo y desconocido.

Gracias a quienes creéis en Monillosdel!

Mr.& Mrs.Glasses