Monillosdel

0

Ningún producto

  • Transporte

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
Home > Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

La compra online en Monillosdel es algo diferente a la de otras tiendas online.

Desde nuestra tienda online tienes acceso a todas nuestras prendas y productos.

Hemos elaborado una completa ficha para cada una de nuestras prendas con toda la información necesaria para ayudarte en la elección.

En Monillosdel realizamos todas nuestras prendas a mano por lo que en algunos casos los plazos de entrega pueden variar en función de la demanda, pero el tiempo aproximado de entrega es de dos semanas.

Una vez realizada la compra en nuestra tienda recibirás un mensaje de confirmación. En ese momento nos ponemos manos a la obra.

El presente documento contiene las condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos – Usted y Monillosdel. Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de Monillosdel en relación con los productos que ofrecemos a través de ésta página web. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta las presentes condiciones. En la tienda on-line monillosdel.com le ofrecemos productos.

¿CÓMO PUEDO EFECTUAR EL PAGO?.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen gastos de envío, que se añadirán al importe total una vez se hayan completado los datos de envío. El importe total deberá ser abonado a través de alguno de los siguientes modos de pago:

Tarjeta de crédito o débito.

Transferencia bancaria: Se realizará al siguiente número de cuenta: 1465 0260 61 1800273358 .En el concepto de transferencia se deberá especificar el número de pedido. (mandando mail a info@monillosdel.com)

Abono por PayPal – el cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido.

¿CÓMO SE FORMALIZA LA COMPRA?.

Para realizar un pedido, deberá hacer clic en “Pagar”. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos la aceptación una vez comprobado que el pago haya sido realizado, enviándole un correo electrónico con los datos personales y dirección de envío y en el que le confirmaremos que el producto va a ser enviado. Si el pago no se ha recibido en un plazo máximo de 3 días hábiles, el pedido se volverá a poner a la venta.

¿QUÉ PASA CUANDO RECIBO UNA NEGATIVA AL TRAMITAR UN PEDIDO?.

Monillosdel se reserva el derecho de retirar cualquier producto de la página web en cualquier momento y/o a quitar cualquier material o contenido del mismo. Puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido y Monillosdel se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento.