Hoy cumplimos un año.

monilllos_aniversario-1

29 de octubre de 2014, hace justamente un año, comenzábamos un sueño inimaginable.

En ningún momento de nuestras vidas pensábamos que íbamos a ser lo suficientemente valientes como para dar el salto a tener nuestro propio negocio con lo que todo eso nos supondría, dejar muchas cosas y apostar todo a un sueño que nos rondaba. Y aquí nos encontramos, un año después y con muchas más ganas que el primer día.

Hemos recorrido un largo camino, no siempre ha sido fácil, no siempre hemos tenido las mismas ideas, no siempre nos han acompañado los números, ni siempre hemos visto el vaso medio lleno…pero esto no ha hecho más que comenzar y seguro que con el paso del tiempo veremos con perspectiva y alegría todos los esfuerzos que hemos hecho y haremos, esos domingos hechos lunes y esas noches convertidas en días, compensado al leer notas de clientes encantados con el producto final que les llegó a casa,  porque si algo tenemos claro en Monillosdel, es que nuestra aventura, nuestra idea, no es algo pasajera y viene para quedarse.

65_otono15

Vamos a seguir trabajando día a día, mes a mes, año a año, para poder llegar a muchos más hogares, intentaremos estar siempre presentes en vuestros cumpleaños, bautizos o simples regalos espontáneos que quieran haceros alguien con todo su cariño, ese mismo que nosotros le pondremos a esa prenda y sientas lo especial que es llevar algo exclusivamente hecho a mano para tí. Nuestra mejor recompensa no es otra, que la satisfacción de nuestros “monillos”, como cariñosamente llamamos a nuestros consumidores y ganarnos su confianza.

Gracias a todos los que nos habéis acompañados hasta el día de hoy, los que nos habéis acompañados en los buenos y en los no tan buenos momentos que hemos vivido en este primer año de vida.

Hoy 29 de octubre de 2015, seguimos con las mismas ganas y mismos nervios que hace un año, intentando dar lo mejor de nosotros en cada campaña, en cada prenda y en cada idea.

Sin más, seguimos trabajando.

Recibir un cariñoso saludo del equipo de Monillosdel.

Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *